jueves, 4 de agosto de 2011

NUNCA te vacunes (ni permitas que vacunen a tus hijos)


“Vacunarse es necesario”, espetarán algunos, mientras un segundo grupo, una minoría exclama: “lo que te estás inyectando a ti y a tus hijos no es más que los propios virus”, y durante mucho tiempo seremos tomados por conspiranoicos, catalogados como tal en tono despectivo, pero uno gritará con la voz de la Verdad“Que la verdad se vea reducida a un grupo de una sola persona, esa verdad continúa siéndolo”.

Se levantará, y no permitirá que sus hijos sean vacunados nunca más, que sus hijos sean envenenados nunca más.  Y otros le seguirán. Ese puedes ser tú.


Principalmente de bacterias y restos de ADN animal estaríamos hablando si debatiéramos sobre la composición de una vacuna, la cuál teóricamente debería de protegernos de cualquier enfermedad. Pero no es así en el estado Orwelliano en el que nos encontramos. Es como siempre, justo lo contrario.

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 1 de 9)


 Informate... sobre esto..no te lo contarán por tv. 

Gates siguió  en el Festival de Ideas de Aspen en julio de 2010, Colorado, defendiendo los llamados “paneles de la muerte”, que implicaba que los pacientes ancianos sometidos a costosos tratamientos en el cuidado de su salud había que dejarlos morir gastando ese dinero en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos del planeta, Gates se reúne regularmente con otros multimillonarios en secreto para discutir las maneras de reducir la población mundial. En su  última  confabulación, también asistieron David Rockefeller Jr, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, y tuvo lugar el 5 de mayo 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, un bioquímico británico  premio Nobel y el presidente de la la Universidad Rockefeller de Manhattan.

Los padres  cada vez están mejor informados sobre los riesgos que plantea el número siempre creciente de vacunas que están siendo impuestas a sus hijos. El calendario de vacunación infantil en EE.UU.  recomienda ahora que todos los niños deben recibir  26 dosis antes de que lleguen al primer año de edad. Una encuesta de Rasmussen realizada en agosto pasado encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas. Los efectos secundarios de las vacunas, las lesiones y las muertes se han disparado , pero esto hace que el encubrimiento de la supervisión de la industria farmacéutica implosione, lo que lleva a más personas a rechazar las vacunas a nivel mundial con el conocimiento de que las inoculaciones están más estrechamente relacionados con el  ánimo de lucro que  en proteger la salud pública.

 
FUENTE. http://www.desperta2.com/porque/item/las-vacunas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario